Alfaro acusa a Lomelí por enriquecerse a costa de los enfermos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfaro acusa a Lomelí por enriquecerse a costa de los enfermos

COMPARTIR

···

Alfaro acusa a Lomelí por enriquecerse a costa de los enfermos

Enrique Alfaro compartió a través de Twitter un video en el que Lomelí explica cómo inició en la distribución de productos farmaceuticos.

Redacción
11/06/2018

Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Carlos Lomelí, contendiente al mismo puesto, de beneficiarse y enriquecerse a costa de las personas enfermas.

En un tuit con un video editado de tres minutos y medio, expuso la participación de Lomelí en uno de los debates que han sostenido y una entrevista radiofónica donde explica cómo se sumó a la distribución de los productos farmacéuticos.

En este contenido, el candidato de 'Juntos Haremos Historia' detalla que pudo contemplar 'magia' cuando, al cursar la carrera de medicina, observó que los agentes de venta de medicinas vendían a un precio determinado producto por la mañana y este bajaba, significativamente, por la noche.

Respecto a estas declaraciones, Alfaro contestó: "Alguien que crea que lo que van a escuchar es correcto, no tiene principios éticos. No se vale, con la salud de la gente no se juega, y menos cuando se trata de medicina que va a una institución como el Hospital Civil de Guadalajara que atiende a la gente más humilde".

Asimismo, el candidato de MC detalló que se acabarán los negocios como el de Lomelí, donde haya ganancias de más del 50 por ciento a costa de las necesidades de las personas enfermas.