Albores va por equidad de género en salario en Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Albores va por equidad de género en salario en Chiapas

COMPARTIR

···

Albores va por equidad de género en salario en Chiapas

El candidato a la gubernatura del estado sureño se comprometió, a través de su cuenta de Twitter, a castigar a quienes violenten a las mujeres en la entidad.

Redacción
28/05/2018

Roberto Albores, candidato del PRI-Panal a la gubernatura de Chiapas, se comprometió a garantizar salarios equitativos entre hombres y mujeres para promover la equidad de género.

A través de su cuenta de Twitter, Albores aseguró castigos para quienes violenten y discriminen a las mujeres.

El candidato afirmó que impulsará los servicios públicos, entre ellos la pavimentación de calles, la construcción de caminos rurales y el agua potable. Además aseguró que combatirá la inseguridad, impulsará el turismo y generará empleos. en la entidad.

La coalición original de Albores, originalmente formada por el PRI, Panal, PVEM y los partidos locales Mover a Chiapas y Chiapas Unido, se separó el martes. Los últimos tres partidos anunciaron que postularían a Fernando Castellanos, presidente municipal con licencia de Tuxtla Gutiérrez, como su candidato a gobernador.

René Juárez, dirigente nacional de PRI, explicó el domingo, durante su visita a Chiapas, que su partido trató de mantener la alianza con el PVEM y llamó a la militancia priista a cerrar filas en torno al candidato Albores.