Albores firma Pacto por la Primera Infancia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Albores firma Pacto por la Primera Infancia

COMPARTIR

···

Albores firma Pacto por la Primera Infancia

El candidato a la gubernatura de Chiapas propuso poner alto a políticas públicas fallidas en el estado que no están enfrentando las problemáticas de los infantes de la entidad.

Redacción
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 16:59

CHIAPAS.- Al firmar el Pacto por la Primera Infancia, el candidato a la gubernatura, Roberto Albores, propuso poner alto a políticas públicas fallidas en el estado que no están enfrentando la pobreza, la desnutrición, la discapacidad, la violencia y la falta de atención médica para los niños chiapanecos.

Albores suscribió los compromisos a favor del bienestar y el desarrollo de la infancia chiapaneca y se comprometió a que su gobierno trabaje con todos los sectores sociales para alcanzar las metas planteadas en el pacto, al tiempo que anunció evaluará dos veces al año el desempeño de los programas.

El abanderado priista hizo suyos los compromisos por disminuir el porcentaje de menores en pobreza, reducir la desnutrición y la anemia, detener el sobrepeso y obesidad infantil, incrementar la lactancia materna y la vacunación, detectar la discapacidad e incrementar la cobertura de educación y salud para estos niños, así como avanzar en la erradicación de todas las formas de violencia contra la infancia.