Al estilo 'Matrix', Purificación Carpinteyro promociona su mensaje final de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Al estilo 'Matrix', Purificación Carpinteyro promociona su mensaje final de campaña

COMPARTIR

···

Al estilo 'Matrix', Purificación Carpinteyro promociona su mensaje final de campaña

La candidata a la Jefatura de Gobierno por Nueva Alianza invitó a sus seguidores a sintonizar este miércoles dicho comunicado que lanzará a las 20:00 horas.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 21:02

Purificación Carpinteyro, candidata del Panal a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que dará su mensaje final de campaña este miércoles a las 20:00 horas a través de un video en el que aparece vestida al estilo de la trilogía de películas de ciencia ficción, Matrix.

"Tú podrás votar por un gobierno corrupto, sin transparencia y que no te garantiza tu seguridad, pero también podrás optar por alguien que sí te garantiza que siempre tendrás la verdad y que trae las mejores propuestas para que tú puedas salir adelante. Tú decides", indica en el audiovisual.

Carpinteyro reiteró su llamada al voto por todos los candidatos a puestos de elección popular del Panal el próximo domingo 1 de julio, luego que el martes pidiera que se efectúe el voto útil en favor de la abanderada frentista, Alejandra Barrales.

El martes, la candidata a la Jefatura de Gobierno descartó que pedir el voto por Barrales se tratara de una declinación. Sin embargo, señaló que la considera la mejor opción para gobernar la capital del país.

Carpinteyro también pidió el voto para el candidato presidencial José Antonio Meade, abanderado de la coalición 'Todos por México'.

Además, la aspirante pidió especialmente que los ciudadanos elijan a José Antonio Meade para Presidente de la República, postulado por la coalición ‘Todos Por México’ que integra Nueva Alianza junto con el Partido Revolucionario Institucional, y el Partido Verde Ecologista de México.

Purificación Carpinteyro aseguró, en su último mensaje previo a la veda electoral, que ella es la representante de los “buenos maestros”, el único ejército cívico que trabaja por sacar a la ciudadanía del rezago en el que se encuentra.

Afirmó que el único modo de resolver los problemas de México es la educación, y “el internet de las cosas” e invitó, nuevamente, a votar ‘turquesa’ en la elección presidencial, de senadurías y diputaciones federales y locales, así como por los alcaldes de la capital del país.