'Ahí la llevas, Fox', le dice AMLO por encuentros con Anaya y Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Ahí la llevas, Fox', le dice AMLO por encuentros con Anaya y Meade

COMPARTIR

···

'Ahí la llevas, Fox', le dice AMLO por encuentros con Anaya y Meade

El candidato presidencial de 'Juntos Haremos Historia' le dijo a Fox que ya se le está acabando el tiempo y que hace bien en apoyar a Meade y a Anaya.

Redacción
09/06/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló que, si no quiere perder su pensión como exmandatario, Vicente Fox hace bien en apoyar a José Antonio Meade o Ricardo Anaya.

"Anda alebrestado, que agarre la matraca, que apoye a Meade o a Anaya. Ya me está haciendo caso. Ayer ya fue a echarle porras a Anaya. ¡Vas bien, Fox. Ahí la llevas! Apúrense porque ya se está acabando el tiempo. Este arroz ya se coció”, dijo López Obrador en su mitin en Pichucalco, Chiapas.

Una de las propuestas del tabasqueño es quitar la pensión a los expresidentes, entre ellos, Vicente Fox Quesada (2000-2006), quien argumenta que son normales en todo el mundo y eso no arreglaría los problemas que tiene México.

El viernes, Fox recibió al candidato de ‘Por México al Frente’ en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su gira por Jalisco. Aseguró que los mexicanos tienen alternativas integras, efectivas y capacitadas dentro de la política.

El 16 de mayo, José Antonio Meade publicó en su cuenta de Twitter que agradecía el apoyo de Fox en la búsqueda de ganar los comicios del próximo 1 de julio.