Adolfo Ríos culpa a ciudadanos que vendieron su voto por derrota en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adolfo Ríos culpa a ciudadanos que vendieron su voto por derrota en Querétaro

COMPARTIR

···

Adolfo Ríos culpa a ciudadanos que vendieron su voto por derrota en Querétaro

El excandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' señaló que las personas terminan vendiendo sus sufragios 'por necesidad'.

Redacción
09/07/2018
Actualización 09/07/2018 - 12:45

Adolfo Ríos, excandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' para la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que los culpables de su derrota en las elecciones del pasado 1 de julio fueron los ciudadanos que vendieron su voto por necesidad.

"La culpa es la necesidad de la gente que hace que si alguien está comprando un voto, alguien también lo está vendiendo. Esa participación nos ha llegado con videos, con testimonios de gente que participó y de eso pues los responsables somos los ciudadanos", dijo este lunes en entrevista con Grupo Radio Centro.

Ríos reiteró que impugnará los resultados de la elección por lo que dio “la bienvenida a los tiempos extras”.

El exfutbolista señaló que hubo irregularidades y acusó que varias urnas fueron "embarazadas".

“Nosotros teníamos una ventaja muy importante. Hubieron situaciones que nos dan la posición de demostrar que esa cuestión de votos: en donde podía haber determinado número de boletas, están rebasadas”, explicó el excandidato.

Luis Bernardo Nava Guerrero, de la coalición 'Por Querétaro al Frente', consiguió 154 mil 301 sufragios, equivalente al 35.04 por ciento de la votación, mientras que Ríos tuvo 152 mil 788 votos, es decir, 34.70 por ciento.