Adán Augusto, sorprendido por resultados en jornada electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adán Augusto, sorprendido por resultados en jornada electoral

COMPARTIR

···

Adán Augusto, sorprendido por resultados en jornada electoral

De acuerdo a información del PREP, al corte de las 11:00 horas de este lunes, Adán López tiene 61.59 por ciento de los votos par ala gubernatura de Tabasco.

Redacción
02/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Adán Augusto López, virtual ganador de la gubernatura de Tabasco, señaló que los resultados de la jornada electoral le sorprendieron, pues si bien esperaba la victoria, no creía que fuera tan amplia.

“Me sorprendió, calculábamos un 54 por ciento y vamos a cerrar entre el 63 o 64 por ciento. No esperábamos tal magnitud. Calculábamos ganar 11 de 17 alcaldías y tener una mayoría cómoda en el Congreso, pero ahora resulta que ganamos las 21 diputaciones”, dijo este lunes en entrevista con la radiodifusora XEVA Tabasco.

De acuerdo a información del PREP, al corte de las 11:00 horas de este lunes, Adán López tiene 61.59 por ciento de los votos. En total, se han computado 2 mil 752 actas, es decir, el 94.5 por ciento.

Señaló que lo fundamental es la reconciliar de la entidad.

“No puede seguir en la división, mucho menos el encono y el rencor. Si reconciliamos a Tabasco vamos a tener las condiciones para que se desarrolle”, agregó.

Por último, agradeció el gesto de sus contrincantes al aceptar su derrota y les expresó su disposición para dialogar en favor de Tabasco.