Acusación de Yeidckol confirma pacto de impunidad entre AMLO y Peña: Corral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acusación de Yeidckol confirma pacto de impunidad entre AMLO y Peña: Corral

COMPARTIR

···

Acusación de Yeidckol confirma pacto de impunidad entre AMLO y Peña: Corral

El gobernador de Chihuahua declaró que Alejandro Gutiérrez desvió 250 mdp para campañas priistas, por lo que señalarlo como 'preso político' es una muestra del pacto entre este partido y Morena.

Redacción
24/05/2018

Javier Corral, gobernador de Chihuahua por el PAN, aseguró este jueves que la acusación de Yeidckol Polevnsky sobre la aprehensión de Alejandro Gutiérrez confirma el pacto de impunidad que existe entre el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador y el presidente priista Enrique Peña Nieto.

El gobernador de Chihuahua señaló que Gutiérrez desvió 250 millones de pesos que terminaron en campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que el señalamiento que hizo la morenista sobre el caso del priista es muestra de este pacto.

En el programa de Joaquín López-Dóriga, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que Alejandro Gutiérrez es un preso político del gobernador.

En este sentido, Polevnsky se dirigió al panista Damián Zepeda en un intento de evidenciar que su partido critica a Morena pero no voltean a ver a los estados que gobiernan y añadió que Corral Jurado "no respeta la división de poderes".

Este miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el gobierno de Chihuahua deberá poner al priista a disposición del juez federal.