Actrices o deportistas no están hechos para la administración pública: Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Actrices o deportistas no están hechos para la administración pública: Arriola

COMPARTIR

···

Actrices o deportistas no están hechos para la administración pública: Arriola

El candidato priista al gobierno de la CDMX defendió al abanderado de su partido para la Alcaldía de Coyoacán al criticar las postulaciones de personajes de la industria entretenimiento.

Redacción
07/05/2018

El candidato para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, declaró que ni las actrices ni los deportistas están hechos para resolver problemas de inseguridad y administración pública.

"Ahora nos dicen que van a resolver el problema de la inseguridad postulando (...) no tenemos nada contra las actrices o contra las deportistas, pero no están hechos para resolver problemas de administración pública.

"Para eso estudiamos, para eso nos quemamos las pestañas en la universidad. Por eso debemos ganar esa batalla", dijo el candidato priista tras señalar que los datos arrojan que se necesita una ciudad que cambie de modelo, ya que hoy el ciudadano es el que se siente amenazado de manera permanente.

La tarde de este lunes, el abanderado del partido tricolor se reunió con vecinos de la demarcación de Coyoacán y reiteró que debido a que ese espacio de la ciudad es en donde hay más robos a casa habitación, se debe elegir a alguien con experiencia en los cargos.

En Coyoacán, los candidatos a competir para la Alcaldía son: la actriz y exdelegada de esa demarcación, María Rojo, por la coalición 'Juntos Haremos Historia'; el exfutbolista Manuel Negrete fue postulado 'Por la Ciudad de México Al Frente' y, por el PRI, Oliverio Orozco Tovar.

Entre los candidatos que provienen del mundo de la farándula y del futbol están la actriz María Elena Saldaña, 'La Güereja', que competirá por un cargo a diputada federal por el Partido Nueva Alianza (Panal); el candidato a gobernador de Morelos de 'Juntos Haremos Historia', Cuauhtémoc Blanco Bravo; el actor Eduardo Capetillo, que competirá por el PRI para el cargo a presidente municipal de Ocoyoacac, Estado de México, y el actor Alfredo Adame, que competirá para la Alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).