‘Abusado’, le dice Barrales a Meade por imitar el ‘pa' las jefas’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘Abusado’, le dice Barrales a Meade por imitar el ‘pa' las jefas’

COMPARTIR

···

‘Abusado’, le dice Barrales a Meade por imitar el ‘pa' las jefas’

La candidata a jefa de Gobierno de la capital utilizó su cuenta de Twitter para criticar la propuesta del presidenciable del PRI que prometió entregar apoyos a madres de familia.

Redacción
10/05/2018
Actualización 10/05/2018 - 22:11

Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó al candidato presidencial José Antonio Meade de intentar imitar su propuesta de incentivo económico a las jefas de familia.

“Yo sí me acuerdo, se llama ‘pa las jefas’ y no son $1,200, son $2,500. Abusado”, manifestó en un tuit la candidata por la Ciudad de México por los partidos PRD-PAN-MC.

Este jueves, desde su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México' a la Presidencia, explicó que durante su gobierno entregará apoyos: "#YoMero me comprometo con las jefas de familia, que por sí solas sacan adelante a sus hijos, a que reciban 1,200 pesos mensuales".

A lo cual, la candidata de 'Por la Ciudad de México al Frente', que desde el inicio de su campaña propuso un estímulo de 2 mil 500 pesos para las madres y jefas de familia, le reprochó al aspirante presidencial por la similitud que existe entre su declaración de hoy y la que ella ha sostenido.

Tanto Meade Kuribreña como su equipo, desde la precampaña, han acusado de plagio al candidato Ricardo Anaya, tachándolo de ‘Niño Copión’ ante la semejanza de sus propuestas y spots con las de la campaña del abanderado del PRI y su equipo.