Abuchean a candidato del PRI en Yucatán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abuchean a candidato del PRI en Yucatán

COMPARTIR

···

Abuchean a candidato del PRI en Yucatán

El consejero estatal del PAN difundió en Twitter un video en el que pobladores de Celestún avientan botellas y arena al candidato priista.

Redacción
06/06/2018

Pobladores del municipio de Celestún, Yucatán, abuchearon y arrojaron botellas, arena y piedras a Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a la gubernatura de la entidad.

De acuerdo a un video publicado por Álvaro Aragón, consejero estatal del PAN en Yucatán, el enfrentamiento se dio después de que el candidato hizo esperar a los militantes por dos horas.

"El candidato a gobernador de Yucatán por el PRI tuvo que huir en medio de una lluvia de proyectiles", publicó el panista.

En el audiovisual se aprecia al candidato salir rodeado de personas que lo resguardan, mientras los ciudadanos lo persiguen para aventarle botellas, piedras e incluso arena, al mismo tiempo en que le gritan 'Fuera, fuera'.

Pese a la circulación del video en redes sociales, Mauricio Sahuí publicó en su cuenta de Twitter fotografías de su visita a Celestún, sin mencionar el ataque que recibió.