650 mil 'porteros' cuidarán el triunfo de Meade: Eruviel Ávila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

650 mil 'porteros' cuidarán el triunfo de Meade: Eruviel Ávila

COMPARTIR

···

650 mil 'porteros' cuidarán el triunfo de Meade: Eruviel Ávila

El vicecoordinador de campaña de la coalición 'Todos por México' dijo que los representantes de casilla del PRI serán como Memo Ochoa y evitarán que 'les metan goles' el 1 de julio.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 21:28
Eruviel Ávila, vicecoordinador de campaña de la coalición 'Todos por México'.

Eurviel Ávila, vicecoordinador de campaña de la coalición 'Todos por México', aseguró que el PRI cuenta con 650 mil "porteros" en todo el país para asegurar el triunfo con José Antonio Meade, en referencia a los representantes de casilla de su partido.

"Serán 650 mil los 'porteros', como Memo Ochoa, evitando que 'nos metan goles' en las casillas durante la jornada electoral del 1 de julio".

Al reunirse con miembros y simpatizantes del partido en San Luis Potosí, el exgobernador del Estado de México aseguró que han hecho un gran equipo para llevar a la Presidencia al que calificó como el mejor candidato.

En el evento, Ávila también reconoció el trabajo del gobernador Juan Manuel Carreras, a quien calificó como el principal activo de su partido en la entidad.

Entre los acompañantes del vicecoordinador estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, Martín Juárez Córdoba; el coordinador de campaña de Meade en la entidad, Fernando Chávez, así como candidatos a diputados locales y federales, y aspirantes a alcaldías como Cecilia González, por San Luis Potosí, y Margarita Hernández, por el municipio de Soledad.