105 municipios de Puebla ha recorrido Martha Erika en campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

105 municipios de Puebla ha recorrido Martha Erika en campaña

COMPARTIR

···

105 municipios de Puebla ha recorrido Martha Erika en campaña

La candidata Frentista agregó que seguirá visitando cada una de las regiones de Puebla para llevar su proyecto de trabajo al mayor número de personas posible.

Redacción
19/06/2018

ZAUTLA.- “Quien pretenda gobernar el estado primero debe conocerlo”, aseguró Martha Erika Alonso, candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente' a la gubernatura del Estado. A 52 días de haber iniciado la campaña, ha recorrido 105 municipios de la entidad.

“Hoy estoy aquí, para hablarles de las propuestas que tenemos para construir un gobierno más cercano y pendiente a las necesidades de las personas”, declaró.

Agregó que, en esta semana que le resta de campaña, seguirá visitando cada una de las regiones de Puebla para llevar su proyecto de trabajo al mayor número de personas posible pues, dijo, de eso se trata la campaña, de ir al encuentro con la gente y hacer compromisos de frente.

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, y yo espero poder visitar al término de la campaña, por lo menos la mitad del estado”, aseguró a habitantes de los municipios de Chignautla, Zaragoza y Zautla.

Entrevistada al finalizar su encuentro, la candidata respondió a los ataques respecto a que durante su administración al frente del Sistema DIF Estatal, presuntamente, hubo desvíos de recursos.

“En temas de transparencia, el DIF fue la dependencia mejor evaluada en el sexenio pasado; yo le digo fuerte y claro a quienes me atacan que me busquen por donde quieran pero que no me van a encontrar nada porque soy una mujer honesta y trabajadora. Si quieren votos que se pongan a trabajar en lugar de estar lanzando descalificaciones”, declaró.

Sobre los resultados de las encuestas en las que la abanderada de la coalición ocupa los primeros lugares, destacó que ello es el resultado del trabajo que ha hecho en beneficio de los poblanos.