Silvano Aureoles llama a respetar resultados en próximas elecciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Silvano Aureoles llama a respetar resultados en próximas elecciones

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Silvano Aureoles llama a respetar resultados en próximas elecciones

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, llevó a cabo su cierre de campaña y llamó a los michoacanos a respetar los resultados del proceso electoral.

Arturo Estrada/Corresponsal
31/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

MORELIA.- El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se pronunció a favor de reconstruir el estado, y llamó a los michoacanos a fortalecer la unidad para emprender el cambio.

"Michoacán no quiere pleitos, por eso llamo a la serenidad y a respetar el resultado del proceso electoral porque lo que queremos es estabilidad y paz para salir adelante", subrayó el aspirante a la gubernatura.

En el marco de su cierre de campaña, Aureoles Conejo hizo el compromiso de que "no les voy a fallar, mi mayor reto es sacar a Michoacán adelante, es el proyecto más importante de mi vida, no tengo otro proyecto más importante que junto con ustedes sacar a Michoacán adelante".

,,

Y agregó: " Me duele mucho cómo está nuestro estado, vamos a caminar con nuestros hermanos de los pueblos indígenas, claro que sí, con ellos, porque nuestros hermanos de los pueblos originarios también son michoacanas y michoacanos, vamos a cuidar sus derechos, a incluirlos en la vida y el desarrollo de Michoacán".

Silvano, remató: "Se los digo con el corazón en la mano, con la mente serena, ayúdenme a sacar a Michoacán adelante".

,