Sí hay condiciones para comicios en Guerrero, Beatriz Mojica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sí hay condiciones para comicios en Guerrero, Beatriz Mojica

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Sí hay condiciones para comicios en Guerrero, Beatriz Mojica

La candidata del PRD-PT por la gubernatura de Guerrero, considera que existen las condiciones para que las próximas elecciones del 7 de junio se lleven a cabo.

Héctor Gutiérrez
15/04/2015
,

Beatriz Mojica, candidata del PRD y del PT a la gubernatura de Guerrero, aseguró que en la entidad las y los guerrerenses están listos para votar y que sí hay condiciones para que la jornada electoral se realice el próximo 7 de junio.

“Nuestra campaña se ha ido consolidando en el territorio, en Guerrero hay condiciones para realizar elecciones, eso es lo que nos dice la gente en las comunidades, en los municipios, en la cabeceras municipales y que las dependencias federales y estatales garanticen las elecciones”, recalcó.

Al realizar un balance de más de un mes de campaña electoral, en el que ya ha recorrido 40 municipios del estado, la candidata perredista señaló que es una campaña diferente en la que se ha visto el entusiasmo de la gente.

,,

“Hemos visitado a ras de tierra cada una de las entidades, es una campaña de acciones no de palabras, de propuestas que serán los compromisos que llevaremos a cabo en el gobierno, hemos sostenidos encuentros con la sociedad civil: con mujeres, con campesinos, con empresarios y nos hemos plateado el reto de mejorar la seguridad en Guerrero, de reactivar la economía, empleos y combatir la pobreza”, enfatizó.

En conferencia de prensa dijo que dentro de esta campaña de acción “estamos decididos” a combatir la corrupción, la impunidad, planteando un gobierno honesto y transparente, mayores oportunidades para las y los jóvenes guerrerenses “me he comprometido con el pueblo de Guerrero y a los únicos que les cuidaré las espaldas será a ellos”.

Agregó que para resolver los problemas de raíz en el estado es escuchando a la gente, haciendo políticas públicas de manera conjunta “estaremos llamando, una vez que concluyan las elecciones y que ganemos en las urnas a un Gran Acuerdo por Guerrero, en donde vamos a invitar a todos los partidos políticos, a la sociedad civil y a los movimientos sociales”.

Expresó que continuará fortaleciendo el trabajo en la campaña y concluir el recorrido en los 81 municipios “y finamente decirles que ya estoy lista para el debate que hará el Consejo Electoral en breve”.

A pregunta expresa sobre la seguridad personal durante el proceso electoral, Mojica Morga precisó que durante sus recorridos por las regiones de Guerrero no ha tenido ningún percance y reiteró que sí hay condiciones para que la gente salga a votar.

“He recorrido municipios sin seguridad de ninguna institución, así lo hemos hecho siempre hasta el momento no contamos con seguridad de ninguna institución gubernamental, yo no en lo personal no la he solicitado y esperaré sí el partido lo considera necesario, con mucho gusto lo analizaremos”, precisó.

En este sentido indicó que el tema de la seguridad a los candidatos “es un falso debate”, a lo que hay que darle certeza y seguridad es a la elección “a que el pueblo de Guerrero pueda salir con libertad a ejercer su voto, ahí sí requerimos la seguridad de las instancias federales y estatales”.

,