INE, TEPJF y Segob emiten convocatoria para observación electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INE, TEPJF y Segob emiten convocatoria para observación electoral

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

INE, TEPJF y Segob emiten convocatoria para observación electoral

Las organizaciones interesadas en recibir los apoyos para observación electoral tienen del 4 al 12 de mayo para presentar sus proyectos, de ser aprobados, podrían recibir de uno a dos millones de pesos.

Heriberta Ferrer
03/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

CIUDAD DE MÉXICO.- Las organizaciones interesadas en recibir de uno a dos millones de pesos de apoyo para la observación electoral deberán presentar proyectos del 4 al 12 de mayo de 2015, ante el Instituto Nacional Electoral.

El INE, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Secretaría de Gobernación convocaron a las organizaciones de la sociedad civil mexicana interesadas en realizar observación electoral, a fin de acceder al financiamiento del Programa de Apoyo a la Observación Electoral.

En un comunicado el INE informó que el programa de observación será administrado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, a través del Centro de Asesoría y Promoción Electoral. (IIDH/CAPEL).

Las solicitudes recibidas serán evaluadas por un comité técnico entre el 13 y 15 de mayo, y dará su fallo el 16 de ese mismo mes, por lo que los recursos serán entregados a partir del día 20 de mayo.

Las organizaciones con dos o más proyectos podrán recibir recursos del programa no mayor a dos millones de pesos.

,,