IEDF inicia entrega de materias electorales para más de 12 mil casillas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEDF inicia entrega de materias electorales para más de 12 mil casillas

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

IEDF inicia entrega de materias electorales para más de 12 mil casillas

El Instituto Electoral del Distrito Federal entregará en los 40 distritos material electoral para 12 mil 626 casillas; la repartición concluirá el 15 y el 21 de mayo.

Heriberta Ferrer
11/05/2015
,

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) inició la distribución de materiales electorales que se utilizarán las 12 mil 626 casillas el próximo 7 de junio para las elecciones de diputados a la Asamblea Legislativa capitalina y jefes delegacionales.

La entrega de los materiales en los 40 distritos electorales concluirá el 15 de mayo y el 21 de mayo, el Instituto comenzará la distribución de las boletas, actas y documentación auxiliar electoral de la sede de Talleres Gráficos de México.

Los materiales electorales están integrados por caja paquete; canceles modular electoral y sello “X”, en 12 mil 626 unidades para cada rubro; así como 25 mil 252 urnas y 88 mil 382 materiales electorales con aditamentos de apoyo a personas con discapacidad y de la tercera edad, que incluyen 25 mil mascarillas braille con igual número de lupas fresnel.

De acuerdo con el calendario del IEDF, los materiales se entregarán el primero de junio a los capacitadores asistentes electorales del Instituto Nacional Electoral quienes, tendrán que entregarlos a los presidentes de las mesas directivas de casilla, informó la consejera Olga González Martínez, presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral del IEDF.

,,