Gobierno debe revisar estrategia anticrimen: PRD, tras asesinato de candidato en Chilapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno debe revisar estrategia anticrimen: PRD, tras asesinato de candidato en Chilapa

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Gobierno debe revisar estrategia anticrimen: PRD, tras asesinato de candidato en Chilapa

Guadalupe Acosta Naranjo, delegado del PRD para la elección en Guerrero, condenó el asesinato del abanderado del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa y dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto debe revisar su estrategia en materia de seguridad.

Héctor Gutiérrez
01/05/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras el asesinato del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, a manos de un grupo de la delincuencia organizada, Guadalupe Acosta Naranjo, delegado del PRD para la elección en Guerrero, declaró que es momento de que el gobierno de Enrique Peña Nieto revise su estrategia en materia de seguridad y la forma en la que enfrenta a los grupos de la mafia.

“Deberíamos revisar esta estrategia, porque si ya son tres sexenios y no solamente no se detienen sino que aumentan este tipo de hechos, como lo sucedido hoy mismo en Jalisco y que acaba de pasar en Tamaulipas, en Michoacán y ahora en Guerrero, esto es un desafío de la delincuencia organizada que debería hacer reflexionar al gobierno de Peña Nieto”, dijo en entrevista.

Sobre el homicidio del abanderado priista indicó que esperan que el caso sea castigado para evitar la impunidad.

,,




“Aunque lo ocurrido al candidato priista es una verdadera desgracia, yo miro una elección en paz, tranquila, aunque existe la intención de la delincuencia organizada de desestabilizar”, acotó.

“Todos los ciudadanos deben tener seguridad. A nosotros nos pasó hace unas semanas con Aidé Nava González, una compañera que asesinaron en la montaña y que ya habían desaparecido a su hijo y asesinado a su esposo”, añadió.

CONDENA DE CANDIDATO PANISTA
El candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, lamentó el asesinato del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabian Quiroz.

,
,


Con información de Rivelino Rueda y Heriberta Ferrer