Exsacerdote se registra ante el IEE de Sonora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exsacerdote se registra ante el IEE de Sonora

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Exsacerdote se registra ante el IEE de Sonora

Iván de Jesús Bernal Zamora se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a la alcaldía de Agua Prieta; será el 25 de este mes cuando comiencen las campañas por las alcaldías de Sonora.

Birsa Retano/Corresponsal
22/04/2015
,

HERMOSILLO.-  El exsacerdote católico, Iván de Jesús Bernal Zamora se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), como candidato a la alcaldía de Agua Prieta.

El candidato del PAN, Bernal Zamora llegó acompañado de amigos y familiares a las instalaciones del órgano electoral, para entregar la documentación correspondiente y será esta instancia la que entregue la constancia de dicho trámite.

Como lo establece la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, la solicitud de registro del aspirante a candidato, se dio dentro del plazo que establece la normativa electoral que es del 7 al 21 de abril.

De acuerdo al calendario electoral, será este 25 de abril cuando inicien las campañas por las alcaldía con población menores a 100 mil habitantes, por lo que será a partir de esta fecha cuando Bernal Zamora podrá iniciar sus contactos con los ciudadanos de Agua Prieta.

,,