El PRI no postuló a nadie para que pierdan: Camacho Quiroz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PRI no postuló a nadie para que pierdan: Camacho Quiroz

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

El PRI no postuló a nadie para que pierdan: Camacho Quiroz

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que el partido está dando lucha en los nueve estados que compiten por la gubernatura y que ningún candidato fue postulado para perder.

María Luisa González
17/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

AGUASCALIENTES.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, estableció que “nadie de sus candidatos y candidatas a gobernador fue postulado para que pierda”.

Interrogado por El Financiero en esta ciudad respecto a la posibilidad de que el tricolor gane por lo menos seis de las nueve gubernaturas en juego, como perfiló días atrás el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, añadió que su partido “está dando la pelea en las nueve y quiere ganar las nueve porque somos leales con todos los postulados, candidatas y candidatos”.

“Aunque sabemos que el carro completo es de la prehistoria política”, el partido va con todo y está trabajando para “merecerse una oportunidad de victoria” en todas las elecciones para gobernador, como en las distritales, dijo, y que, bajo esa premisa, no haría predicciones, o daría señal alguna que pongan en riesgo una elección “o, peor, que desdibuje el rostro de un candidato o candidata o que a algunos los haga bajar la guardia o suponer que están en condiciones desventajosas”.

,,

Lo que sí anticipó fue que con “con el solo voto de los priistas no ganamos”, aunque presumió que el partido va a poder persuadir y convencer a muchos ciudadanos que están a la expectativa de la oferta política de que “la mejor opción es el PRI”.

“Vamos a poder con este reto que tenemos y con los que vengan, porque estamos hechos para la competencia y en la competencia ganar; ganar para merecer una oportunidad porque la gente lo que quiere de regreso no son discursos floridos, sino buenos resultados”.
Insistió en que, contra opiniones en contrario, los ha estado dando el gobierno de Enrique Peña Nieto.

-Gustavo Madero ha estado cuestionando esto e incluso dijo que se estaba extrañando a los gobiernos del PAN.

-Pues solo que se extrañe al mal gobierno. Creo que nadie extraña a los improvisados o a los tozudos que nos metieron en una absurda guerra contra el narco, de cuyos efectos todavía no salimos –reviró.

Camacho Quiroz reinauguró el sábado la sede del PRI estatal -que fue ampliada y modernizada-, junto con el gobernador, Carlos Lozano de la Torre, expresidentes del partido y líderes de estructuras.

En ese marco, se le preguntó también que “a cuántos ve fuertes” para sucederlo en la dirigencia nacional y reiteró que ese era un asunto que “no preocupaba” en estos momentos.

“En política lo que existe es el corto y el muy corto plazo, y lo que existe en el corto plazo es la elección. Vamos a ganar y después veremos”, sentenció.

,