Ejército resguarda oficinas del INE en Iguala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejército resguarda oficinas del INE en Iguala

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Ejército resguarda oficinas del INE en Iguala

Ante la amenaza que vive el estado de Guerrero por parte de diversas organizaciones de boicotear las próximas elecciones, elementos antimotines resguardan las oficinas del INE en Iguala.

Natividad Ambrocio/ Corresponsal 
26/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.- Al cumplirse ocho meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, y ante la amenaza del boicot electoral, elementos del equipo antimotines del Ejército Mexicano del 27 Batallón de Infantería, resguardan las instalaciones de la Junta local del Instituto Nacional Electoral, (INE), del distrito 02 federal.

Un grupo de antimotines del Ejército Mexicano, se postraron en la escalinata de la entrada principal de las oficinas del INE, ubicada en la avenida Bandera Nacional del primer cuadro de la ciudad, para contrarrestar cualquier incidente o acción de los estudiantes y del magisterio disidente.

De acuerdo a declaraciones de funcionarios electorales, informaron que el resguardo del equipo antimotines de la Policía militar, protegen la papelería electoral además de la integridad de los empleados, esto luego de la amenaza de los integrantes de la Ceteg.

Agregaron que hasta el momento no han sufrido ningún atentado ni incursión de grupos radicales opositores a la elecciones, pero que por ello hay la vigilancia militar, quienes se mantienen en alerta de cualquier situación o incidente que pueda darse.

,,