Dunia Ludlow pide a vecinos de la Cuauhtémoc denunciar extorsiones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dunia Ludlow pide a vecinos de la Cuauhtémoc denunciar extorsiones

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Dunia Ludlow pide a vecinos de la Cuauhtémoc denunciar extorsiones

La candidata del PRI a la ALDF por el Distrito XII recorrió algunas colonias de la demarcación donde le expresaron algunos reclamos en el sector comercial, exhortó a los vecinos a denunciar extorsiones.

Nancy Cardoso
28/05/2015
,

CIUDAD DE MÉXICO.- “No podemos permitir que las autoridades delegacionales sigan extorsionando a los comerciantes legalmente establecidos en la demarcación y mucho menos para brindar protección para con los bienes y las personas, que es uno de los derechos que tenemos los ciudadanos”, aseguró Dunia Ludlow, Candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito XII.

Durante un recorrido por varias colonias de la demarcación, indicó que además de las propuestas de ley, exhortará a las autoridades para que cumplan con la obligación de proteger a las personas y su patrimonio de la delincuencia que azota la ciudad y más si son las mismas autoridades las que violan la ley o son cómplices de los malhechores.

,,

“Tenemos que perder el miedo, para así poder eliminar de nuestra delegación a las autoridades corruptas que atentan contra las personas, contra sus pertenencias, contra su integridad física, moral y psicológica, que se han dedicado a enriquecerse”, sentenció.

Dijo que en la Delegación Cuauhtémoc hay más de 25 mil establecimientos comerciales, que es una de las principales actividades económicas de la zona, fuente importante de empleos y de ingresos para las familias y para las mismas autoridades, no es posible que en lugar de cuidarlos y apoyarlos, se empeñen en ahuyentarlos y lastimarlos.

,