Cuauhtémoc Blanco propone construir canchas de futbol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuauhtémoc Blanco propone construir canchas de futbol

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Cuauhtémoc Blanco propone construir canchas de futbol

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco inició su campaña proponiendo canchas de futbol rápido en todas las colonias para impulsar el deporte.

Edmundo Salgado /Corresponsal
22/04/2015
,

CUERNAVACA.- Con la propuesta de construir canchas de futbol en toda la ciudad de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco inició su campaña para presidente municipal en donde aseguró que “me voy a romper la madre por todos ustedes”.

Rodeado de más de dos mil personas que fueron transportadas en rutas pagadas por el Partido Social Demócrata que impulsa al futbolista, el “Cua” arribó pasadas las cinco de la tarde al parque Alameda Luis Donaldo Colosio en donde después de un espectáculo de luchas, brindó un mensaje a sus seguidores, la mayoría señoras y niños con playeras del Club América y de la Selección Mexicana.

En primer lugar, Blanco pidió el apoyo de los ciudadanos para poder llegar a la presidencia municipal a la cual no renunciará como se ha afirmado en el ámbito político de Morelos.

,

El exfutbolista, informó que su propuesta de campaña incluye la construcción de canchas de futbol rápido en todas las colonias de la ciudad para impulsar el deporte, la reparación de baches, la eliminación de basura en barrancas, regresar el mando de la
Policía al municipio el cual actualmente lo tiene el gobierno del estado.

Además contempla incrementar el salario a policías, transparentar los recursos que utiliza el ayuntamiento, tener un gobierno austero, garantizar el abasto de agua potable en todas las colonias, reestructurar la red de distribución y cambiar el alumbrado público.

También propuso dar transporte gratuito a estudiantes y adultos mayores, dotar de uniformes y libros a los alumnos de todas las escuelas del municipio, dotar de materiales educativos a los jardines de niños, dar becas a quienes tengan los mejores promedios, buscar inversiones en la ciudad y construir el parque acuático de Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que en caso de llegar a la alcaldía se esforzará para trabajar en beneficio de los ciudadanos, y dejó en claro que saldrá adelante a pesar de que el Partido de la Revolución Democrática intentó sacarlo de la contienda electoral con la impugnación de su candidatura, a quienes les dijo: “se chingaron los cabrones”.

Por último el ex futbolista profesional invitó a los asistentes a su inicio de campaña a “haber cuando nos echamos una pinche cascarita”.