Seguridad, eje del debate entre candidatos a la Miguel Hidalgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seguridad, eje del debate entre candidatos a la Miguel Hidalgo

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Seguridad, eje del debate entre candidatos a la Miguel Hidalgo

En este momento se sostiene el primer debate entre los candidatos a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, hasta ahora el tema se enfoca a la seguridad.

Felipe Rodea
20/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

CIUDAD DE MÉXICO.- En el encuentro que sostienen los candidatos a jefe delegacional dela delegación Miguel Hidalgo, el tema inicial se refirió a la seguridad en esta demarcación.

El primero en participar fue Héctor Vasconcelos, candidato de Morena, quien indicó que se convertirá en el gestor de la población ante las policías, porque se ha dado cuenta que no es atendida debidamente cuando acuden a quejarse por un problema de inseguridad.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, del PAN,  aseguró que ella no será “la alcahueta del jefe de gobierno”, y aseguró que todos los días se reunirá con los jefes de sector y propondrá hacer más inteligencia para combatir el crimen en esta demarcación, además de que colocará “auto espías” para reducir el robo de vehículos.

,,

A su vez Laura Ballesteros, aspirante del PRI y el PVEM, indicó que urge la reconstrucción del tejido social, y manifestó su preocupación por que los jóvenes de escasos recursos ya consumen “monas de sabores” (algodones con tiner).

En su oportunidad David Razú, candidato del PRD, indicó que el sostendrá una magnífica coordinación con el jefe de gobierno capitalino para combatir la delincuencia con mayor eficacia en esta jurisdicción, y pondrá en marcha un coordinación central de inteligencia que realizará una serie de “monitores”, osea, personas que estén vinculados con los ciudadanos para conocer mejor los problemas de inseguridad y responder de inmediato.

En su oportunidad Arne Aus den Ruthen, candidato independiente, afirmó que debido a que el jefe de gobierno tiene toda la responsabilidad en materia de seguridad, le pedirá que si no puede con la delincuencia en esta delegación “me faculte para hacerme cargo de ella, y ser yo quien directamente combata al crimen”.

En unos momentos más información.

,