Candidato del PRI en Nayarit rechaza participar en tres debates
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PRI en Nayarit rechaza participar en tres debates

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Candidato del PRI en Nayarit rechaza participar en tres debates

Gianni Ramírez, candidato a diputado por el PRI desairó a organizadores de un canal de televisión por cable; luego hizo lo mismo con industriales de la Canacintra.

Angélica Cureño/Corresponsal
26/04/2015
,

TEPIC.- Sin explicación, el candidato del PRI ha rechazado invitaciones para asistir a tres debates públicos; peculiar en sus criterios, inició campaña el lunes 6 de abril, argumentando que su fe le impedía hacer proselitismo el Domingo de Resurrección.

Por tercera ocasión Gianni Ramírez, candidato a diputado por el PRI, rehúye al encuentro de aspirantes a diputados del Distrito 02. A través del asesor legal Roberto Madrigal, el partido dio a conocer la decisión, caso contrario de los otros nueve partidos y el candidato independiente.

Gianni primero desairó a organizadores de un canal de televisión por cable; luego hizo lo mismo con industriales de la Canacintra, encuentro al que solo acudieron dos interesados: Javier Castellón representante de la colación PRD-PT y el candidato independiente, Carlos Ibarra Ocampo; tampoco asistió el candidato del PAN, el empresario local Alejandro Galván.

,,
placeholder
,

Aún por confirmarse detalles, el INE Nayarit promueve un debate para el lunes 27 de abril; tentativamente el instituto electoral seleccionará al azar representantes de cinco asociaciones civiles y cinco colectivos para presenciarlo.

En el inicio de campaña, Ramírez Ocampo, exsecretario de Obras Públicas y diputado con licencia de la actual legislatura publicó “Respetuoso de la Fe que comulgo y de los valores que comparto con las familias de Tepic; me permito hacer uso de ésta red social para informar que No iniciaremos actividades proselitistas éste Domingo de Resurrección, sino hasta el Lunes de Pascua”.

,