Candidato de Morena en Michoacán renunciará tras recibir amenazas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato de Morena en Michoacán renunciará tras recibir amenazas

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Candidato de Morena en Michoacán renunciará tras recibir amenazas

El candidato a la alcaldía de Huetamo en Michoacán por Morena, Jorge Granados, renunciará tras recibir amenazas; así lo afirmó la abanderada de este partido al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos.

Quadratín
19/05/2015
,

MORELIA.- Por presuntas amenazas del crimen organizado, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Huetamo, Jorge Granados Garduño renunciará este martes a la contienda electoral, aseguró la abanderada de este partido político al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos.

En rueda de prensa que ofreció al llegar a las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán, la candidata aseveró que el órgano electoral ha sido omiso ante las circunstancias y obligaciones que tiene dentro del proceso electoral, principalmente en temas de seguridad, así como la falta de difusión a los debates entre los candidatos.

Núñez Ramos informó que acudió al IEM para hacer una serie de precisiones al presidente del órgano electoral Ramón Hernández, entre las que enlistó la advertencia sobre las presiones a su candidato en Huetamo, así como el establecimiento de 20 minutos en radio y televisión para que cada candidato al gobierno los utilice en sus cierres de campaña.

,,