Candidato a la alcaldía de Cuernavaca presume bienes y equipo de fútbol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato a la alcaldía de Cuernavaca presume bienes y equipo de fútbol

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Candidato a la alcaldía de Cuernavaca presume bienes y equipo de fútbol

Alejandro Villareal Gasca, candidato a la alcaldía de Cuernavaca dio una lista de propiedades y empresas que en suma tienen un valor aproximado de 14 millones de pesos.

Edmundo Salgado/Corresponsal
13/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

CUERNAVACA.- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Movimiento Ciudadano, Alejandro Villarreal Gasca, presumió ante los medios de comunicación sus bienes inmuebles y empresas, las cuales alcanzan un valor aproximado de 14 millones de pesos.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa en donde informó que presentó en la página de internet https://candidatotransparente.mx/#/, su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, con el fin de transparentar sus bienes e ingresos en beneficio de los ciudadanos.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre cuáles son sus propiedades ya que en muchas ocasiones los candidatos no suben la verdadera información de su patrimonio familiar al portal que impulsó el Instituto Mexicano para la Competitividad, el candidato a la alcaldía de la Ciudad de la Eterna Primavera dio una lista de propiedades y empresas que en suma tienen un valor aproximado de 14 millones de pesos.

,,

En primer lugar, Villarreal Gasca, quien fungió como secretario de Finanzas del gobierno de Morelos durante la administración de Marco Adame Castillo y que hoy es investigado por el Ejecutivo encabezado por Graco Ramírez, declaró que actualmente vive en una casa con un valor de cuatro millones de pesos.

Además, dijo tener un terreno en el municipio de Temixco, Morelos con un valor comercial de más de un millón de pesos, otro terreno de más de tres mil metros cuadrados de un millón 800 mil pesos, otra casa de un millón 100 mil pesos y un departamento de 120 metros cuadrados en Nayarit con un valor de tres millones 800 mil pesos.

El candidato del Movimiento Ciudadano, agregó que además es dueño del Club de Fútbol Ballenas Galeana, equipo que milita en la tercera división del futbol mexicano.

Otra de las empresas del aspirante a dirigir Cuernavaca, es una primaria de nombre Centro Educativo Villarreal Vives, una guardería conocida como La Casa de los Pollitos y una comercializadora de fertilizantes orgánicos.

En la rueda de prensa, Alejandro Villarreal también criticó a los partidos políticos en Morelos por realizar un gasto excesivo de recursos en sus campañas, situación que investigará para verificar que no hayan rebasado los topes de campaña.

,