Candidata del Partido de los Pobres de Guerrero declina a favor del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata del Partido de los Pobres de Guerrero declina a favor del PRD

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Candidata del Partido de los Pobres de Guerrero declina a favor del PRD

Las candidatas del PPG y del PRD por la gobernación de Guerrero, coincidieron en tener propuestas comunes para ofrecer a una sola campaña de ambos partidos que representará Beatriz Mojica.

Enrique Villagómez/Corresponsal
24/05/2015
,

ACAPULCO.- La candidata del Partido de los Pobres de Guerrero al gobierno estatal, Godeleva Rodríguez Salmerón, declinó de sus aspiraciones en favor de su homóloga del PRD, Beatriz Mojica Morga.

En conferencia de prensa conjunta, la ahora exaspirante al gobierno del estado por el PPG, Godeleva Rodríguez, aseguró que esta declinación se da porque "existen muchas coincidencias entre las propuestas que ella tenía con los proyectos que enarbola la candidata del PRD Beatriz Mojica Morga".

Rechazó que haya existido algún ofrecimiento económico o de otra índole por parte del PRD o su candidata para declinar en sus aspiraciones, y reiteró que lo hizo "pensando siempre en el bienestar de los guerrerenses".

,,

"Estoy aquí porque estoy segura que Guerrero merece un mejor porvenir donde su gente, sobre todo la mayoría que son pobres, tengan acceso a un mejor bienestar social y económico", dijo la ahora excandidata.

Por su parte, la candidata perredista al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, reconoció el aporte realizado por la aspirante del Partido de Los Pobres, y dijo que en el proyecto que encabezará a partir del próximo mes de octubre, caben todas las expresiones que siempre serán bienvenidas al gobierno democrático que tendrá.

"Debemos reconocer este gran paso que están dando los compañeros del Partido de los Pobres para consolidar una gran alianza de las izquierdas, pero sobre todo para respaldar y enriquecer un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de todos los guerrerense".

Godeleva Rodríguez Salmerón afirmó que con todas las limitantes que tiene un partido de reciente creación como el de los Pobres de Guerrero, logró penetrar favorablemente en la preferencia electoral de muchos guerrerenses, a los cuales ahora les propondrá respaldar la candidatura de Mojica Morga.

Asimismo, un grupo de integrantes de la dirigencia municipal de MORENA encabezados por el consejero nacional Allam Alba Argüello, también manifestaron su adhesión al proyecto que encabeza Beatriz Mojica Morga, rumbo a la gubernatura de Guerrero, porque en su partido impera la imposición, el desorden y la falta de liderazgo.

,