Boletas electorales llegan a Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Boletas electorales llegan a Michoacán

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Boletas electorales llegan a Michoacán

Ramón Hernández Reyes, consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán, confirmó la llegada al estado de 11 millones boletas para las próximas elecciones del 7 de junio.

Arturo Estrada/Corresponsal 
28/05/2015
,

MORELIA.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) recibió cerca de 11 millones de boletas para que un total de 3 millones 240 mil 231 michoacanos puedan sufragar su voto este 7 de junio, fecha en la que se elegirá gobernador, diputados federales y locales y 112 ayuntamientos.

El consejero presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes, encabezó el acto de entrega-recepción de la documentación electoral en la bodega del órgano electoral e informó que se encuentra debidamente asegurada y resguardada por elementos especializados de seguridad.

Enseguida, inició la distribución del material electoral a todos los comités municipales y distritales del IEM, comenzó con la salida a los municipios de Arteaga, Tumbiscatio y Lázaro Cardenas.

,,

Para brindar certeza y legalidad, el IEM realizó la certificación y clasificación del material que se distribuirá en las 5 mil 787 casillas que se instalarán en todo el estado el próximo domingo 7 de junio.

La documentación electoral se divide por elecciones; es decir, 3 millones 580 mil boletas corresponden a la elección de gobernador; 3 millones 580 mil, a la de diputados federales; y 3 millones 580 mil a la de ayuntamientos, y se encuentra organizada por distritos electorales y municipios.

,