Balean casa de campaña del PRD en Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean casa de campaña del PRD en Ecatepec

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

Balean casa de campaña del PRD en Ecatepec

Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, pidió a la Procuraduría estatal investigar los hechos así como identificar y detener a los responsables.

Eulalio Reyes/ Correponsal
25/05/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

ECATEPEC.- Tras denunciar amenazas en su contra para dejar la campaña electoral,esta madrugada fueron baleadas las oficinas de Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec.

En el local ubicado en la avenida Revolución, en el primer cuadro de esta localidad del Estado de México, se observan tres impactos de bala, uno de ellos en la ventana principal de la oficina del candidato perredista, mientras que los otros se incrustaron en la cortina de metálicas de la fachada.

,,

Tras señalar que no se reportaron víctimas, Martínez Vargas exigió a la Procuraduría mexiquense investigue los hechos, al tiempo que llamó al gobernador Eruviel Ávila Villegas garantice la integridad de los candidatos de todos los partidos y clima de seguridad durante las campañas y el proceso electoral en Ecatepec.

En este sentido, pidió a los gobiernos estatal y local revisar las cámaras conectadas al C-4 que se encuentran instaladas frente a sus oficinas, “para que identifiquen y detengan a los autores materiales del atentado”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Ecatepec, responsabilizó al Gobierno del Estado de México “de cualquier acto en mi contra, de mi equipo o de mi familia”.

,