AMLO deja sin recursos a candidata de Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO deja sin recursos a candidata de Michoacán

COMPARTIR

···
Elecciones 2015

AMLO deja sin recursos a candidata de Michoacán

“En Morena y AMLO, lo que les prevalece es el 2018, por ello nos han bajado los recursos”, afirmó Arturo Martínez, esposo de la candidata a la gubernatura de Michoacán.

David Saúl Vela
17/04/2015
,

El apoyo que Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, ha proferido en público hacia María de la Luz Núñez, candidata de su partido al gobierno de Michoacán, se ha quedado en palabra, porque a dos semanas de iniciada la contienda, faltan recursos para sufragar la campaña, denunció Arturo Martínez Nateras, esposo de la abanderada.

“Andamos con nada, no queremos hacer una campaña de dinero, pero aquí lo que no se paga no existe, imposible competir dinero contra dinero. Cuando María de la Luz hizo campaña para una diputación no regalamos nada y ganó, pero no es lo mismo hacer campaña en un distrito que en el estado”, declaró.

Martínez Nateras consideró que en “Morena y Andrés Manuel, lo que les prevalece es el 2018 y por ello no han bajado los recursos a las campañas locales, por lo que los candidatos tienen que hacer algo para sacar adelante sus propias contiendas”.

,,

Señaló que la candidatura de su esposa requiere de al menos 3 millones de pesos –aunque lo ideal sería un estimado de 10 millones de pesos–, pero el paso del tiempo, y la falta de recursos, lo llevaron a poner a la venta un terreno por el que espera recibir un millón de pesos que donará para la campaña de su pareja.

“Lo hago por amor a ella, no la puedo dejar sola”, aseguró tras recordar que el mismo López Obrador fue quien convenció a María de la Luz para la candidatura.

“Nosotros no habíamos pensado en esa posibilidad pero se fueron dando las cosas y aquí estamos”, recuerda Martínez Nateras.
Por su parte, María de la Luz reconoció la falta de recursos que acusó su marido y admitió, con resignación, que “no llegarán”.

,