Economía

Zurich y Scotiabank lanzan seguro de vida con componente de inversión

El nuevo seguro, con componente de inversión a largo plazo,
será comercializado por Wealth Management y presenta una alternativa de inversión y beneficios fiscales acorde a la Ley del ISR.
Notimex
19 febrero 2015 17:28 Última actualización 19 febrero 2015 17:28
Scotiabank, listo para la competencia por la reforma fiscal

El nuevo seguro de vida será comercializado por una división de Scotiabank. (Archivo El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- Zurich y Scotiabank lanzaron un seguro de vida con un componente de inversión a largo plazo para personas físicas, mismo que tendrá un monto mínimo inicial de 300 mil pesos.

El director de Ahorro e Inversión de la firma de seguros, Héctor Neyra, explicó que este tipo de producto tiene incentivos “atractivos” para el cliente, ya que presenta una alternativa de inversión y beneficios fiscales acorde a la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Por su parte, el director Ejecutivo de Gestión de Activos Scotiabank, Ernesto Diez, señaló que expertos analizan y gestionan un portafolio que complementa la oferta de valor, enfocada hacia soluciones estratégicas para que el cliente tenga confianza en la seguridad de su inversión.

Este nuevo producto, informaron, será comercializado por Wealth Management, la división de Scotiabank enfocada en la asesoría integral del cliente.