Economía

Zurich inicia pagos
a afectados por "Patricia"

La aseguradora Zurich informó que desde el pasado jueves envió representantes a las localidades impactadas por el huracán "Patricia" y que ya ha iniciado el pago por indemnizaciones a aquellos que resultaron afectados por el fenómeno.
Notimex
28 octubre 2015 20:35 Última actualización 28 octubre 2015 20:35
Operativo de la Comisión Federal de Electricidad en zonas afectadas por el huracán "Patricia". (Cortesía CFE)

Zurich informó que ya comenzó a pagar las indemnizaciones a los afectados por "Patricia". (Cortesía CFE)

La aseguradora Zurich inició el pago de las primeras indemnizaciones a los clientes que resultaron afectados por el paso del huracán Patricia, y reiteró su compromiso de atender de manera inmediata a los reportes de daños que surjan hacia adelante.

La firma destacó que desde el jueves pasado envió representantes a las localidades afectadas para atender de manera oportuna a sus clientes y así garantizar una respuesta eficaz por medio de un centro de atención móvil.

"Estamos dando el oportuno seguimiento para que las solicitudes por siniestro sean atendidas lo antes posible, para así, ayudar a las familias y comunidades en general a reponerse lo más pronto posible de este evento”, dijo el director general de Seguros Generales de Zurich en México, Javier Rodríguez Della Vecchia.

Agregó que la aseguradora también cuenta con representantes en las zonas afectadas para atender dudas y solicitudes de pago.

El directivo indicó que Zurich México cuenta con la suficiente solidez financiera y capacidad técnica para atender a sus clientes ante cualquier situación de este tipo, para que así sus clientes restablezcan lo antes posible sus actividades productivas.

La compañía recordó que Zurich no requiere a sus asegurados tener la póliza a la mano para hacer efectivo su seguro.

Para atender de manera más ágil a sus asegurados, la compañía puso a disposición de su clientes diversas líneas telefónicas. Para los Siniestros de Daños, recomienda marcar el número 01800 00 828 00; 5284 1111; para Siniestros de Autos: 01800 288 69 11.

En caso de Emergencias y Orientación sobre Gastos Médicos Mayores puso la línea 01800 011 59 00 y una línea Adicional de Servicio para Clientes/Intermediarios 018000 Zurich (987424), disponible de 08:00 a 21:00 horas.