Economía

Zurich estrena nueva póliza de seguro para autos

La póliza cubre desde el desvielamiento por inundación hasta la pérdida de objetos personales dentro del automóvil.
Redacción
18 agosto 2014 12:21 Última actualización 18 agosto 2014 12:21
Tráfico DF Cuartoscuro

Los expertos aseguran que el reto de las grandes ciudades es invertir en un óptimo transporte público para desincentivar el uso del auto, mejorar la movilidad en la ciudad. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de seguros Zurich lanzó al mercado una nueva póliza de autos, la cual no sólo cubre al vehículo sino también al asegurado y a su familia, por ejemplo, si el contratante de la protección conduce un automóvil que no le pertenece, se cubren los daños a terceros que pueda ocasionar al manejar esa unidad.

A través de un comunicado de prensa, Zurich informó que este nuevo producto, contempla hasta 37 coberturas, de forma que el cliente puede armar el paquete de protección que mejor se adapta a sus necesidades.

La póliza llamada Tu Seguro Más cubre desde desvielamiento por inundación hasta la pérdida de objetos personales dentro del automóvil. Tiene un deducible cero con tercero responsable y reparación en agencia para vehículos de hasta 10 años de antigüedad.


Asimismo, ofrece coberturas como responsabilidad civil familiar, que ampara los daños que el asegurado o sus dependientes económicos puedan ocasionar, así como gastos médicos ilimitados para menores de 12 años.


"La protección puede ir más allá del auto, pues en caso que el asegurado de Zurich manejara un automóvil que no es suyo y tuviera un siniestro, su póliza podría amparar además de la cobertura de responsabilidad civil por muerte de terceros, la cobertura de accidentes al conductor y ocupantes del vehículo", detalló la empresa.