Wall Street abre a la baja ante cautela de los inversionistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wall Street abre a la baja ante cautela de los inversionistas

COMPARTIR

···
Economía

Wall Street abre a la baja ante cautela de los inversionistas

03/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción
 
 
Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York operaban hoy con pérdidas moderadas debido a la cautela que se ha generado entre los principales inversionistas a causa de la parálisis del gobierno de Estados Unidos.
 
 

Otro factor que influyó en la caída de Wall Street fue la publicación de un dato económico donde se muestra un ligero incremento de las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos.
 
Todo lo anterior ha derivado en un clima de incertidumbre que ya ha generado un núcleo de desconfianza entre los inversionistas que cotizan en el mercado norteamericano.
 

El índice industrial Dow Jones, el más importante de Wall Street, mostraba durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este jueves un retroceso de 62.75 puntos (-0.41 por ciento) para situarse en 15 mil 070.39 unidades.
 

El NYSE Composite también registraba una baja de 32.41 puntos (-0.34 por ciento) al colocarse en 9 mil 656.88 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 perdía 6.49 puntos (-0.38 por ciento) al ubicarse en mil 687.38 unidades.
 

La misma tendencia reportaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que cedía 6.75 puntos (-0.18 por ciento) al operar en 3 mil 808.27 unidades.
 
 
 

Con información de Notimex