Economía

Videgaray dialoga con secretario del Tesoro de EU sobre TPP

El secretario de Hacienda tuvo una reunión  con Jack Lew, en París, donde también dialogaron sobre las perspectivas e implicaciones de la coyuntura de la economía griega.
Redacción
16 julio 2015 13:2 Última actualización 16 julio 2015 13:2
Luis Videgaray

Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público [El Financiero/Archivo]

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso se reunió en París, Francia, con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, con quien dialogó sobre el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP por su sigla en inglés).

Según un comunicado de prensa, Videgaray dialogó con el funcionario estadounidense particularmente sobre el tema de política cambiaria en el acuerdo.

"Las negociaciones sobre los temas bancarios, instrumentos financieros y mejores prácticas de políticas públicas han avanzado entre los dos países gracias al extenso trabajo realizado por ambos secretarios en beneficio de la importante relación comercial entre México y Estados Unidos", según el documento.

Los funcionarios también "comentaron acerca de las perspectivas e implicaciones de la coyuntura de la economía griega, así como acerca de las perspectivas económicas de América del Norte".