Videgaray acepta revisar puntos de reforma hacendaria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Videgaray acepta revisar puntos de reforma hacendaria

COMPARTIR

···
Economía

Videgaray acepta revisar puntos de reforma hacendaria

02/10/2013

 


Ixel González
 
 
El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, aceptó revisar algunos puntos de la iniciativa de la reforma hacendaria que preocupa a diversos sectores productivos.


 
En entrevista a la salida de la reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que hubo avances en las quince mesas que se conformaron para analizar los puntos que más preocupan a los empresarios sobre la propuesta. 


 
“Hay aspectos que creemos que pueden ser útiles para que en la Cámara de diputados se tomen en consideración, que van desde temas por ejemplo en la industria maquiladora de exportación, en temas que tiene que ver con el sector minero, energético y vivienda”, expresó.


 
Sin embargo, el titular de Hacienda insistió que los legisladores serán los que tomen las decisiones en torno a los cambios que podría tener la iniciativa de reforma.


 
Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE, señaló que el domingo es la fecha límite para entregar los últimos argumentos para modificar puntos de la iniciativa original y aseguró que ya tiene la promesa del secretario de que habrá modificaciones.