Economía

Videgaray acepta discutir aumento del salario mínimo con Mancera

El titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, afirmó que se reunirá en los próximos días con Miguel Ángel Mancera para tratar abiertamente el tema del aumento al salario mínimo.
Isaías León / Corresponsal
21 agosto 2014 17:13 Última actualización 21 agosto 2014 17:13
videgaray

videgaray

GUADALUPE, Zacatecas.- Luis Videgaray Cano, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo estar dispuesto a debatir con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, la propuesta de salario mínimo.

“Por supuesto que siempre estoy en disposición de tener una conversación franca, abierta y en un tono constructivo con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal y lo veré en próximos días”.

El funcionario federal añadió que hay una relación de cercanía y comunicación, además de coordinación en el trabajo para la capital del país.

Esto, luego de la inauguración de la sucursal 62 del Banco Nacional del Ejército Fuerza Aérea y Armada (Banjército), ubicado en las inmediaciones de la Décima Primera Zona Militar, ubicada en este municipio.

Mancera ha mencionado que el incremento al salario mínimo que analiza el gobierno capitalino no se dará por decreto y ha dicho que está dispuesto a debatir su propuesta.

El mes pasado el funcionario capitalino planteó que salario mínimo subiera de entre los 87 a 100 pesos.