Veracruzanos ganan concurso empresarial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Veracruzanos ganan concurso empresarial

COMPARTIR

···
Economía

Veracruzanos ganan concurso empresarial

Durante el Young Business Talent México, el equipo llamado “Vainilleros” del CECyTE Unidad Papantla, se alzó con la victoria en simulación virtual de decisiones empresariales.

Eduardo Aguilar
30/05/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El equipo “Vainilleros” formado por cuatro estudiantes del CECyTE Unidad Papantla, del estado de Veracruz se alzó victorioso como el equipo con mejor calificación acumulada en el Young Business Talent México, un torneo de simulación virtual de decisiones empresariales que busca encontrar a los mejores jóvenes empresarios del país.

Durante seis meses, tres mil 747 estudiantes de bachillerato de todo el país participaron en el certamen que llegó a su fin el pasado viernes.

“Es una experiencia increíble tener 17 años y saber cómo es el mundo de los negocios”, dijo Xóchitil Pérez Rojas, estudiante miembro del equipo ganador.

Mario Martínez, director de Young Business Talent, resaltó que el torneo da a los jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia mediante una práctica de laboratorio “como lo hacen los pilotos de aviones”.

,,