Ventas online de viajes y turismo aumentan 30%
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ventas online de viajes y turismo aumentan 30%

COMPARTIR

···

Ventas online de viajes y turismo aumentan 30%

PriceTravel Holding reveló que el el 35%de las ventas totales por internet son del sector de viajes, lo que impulsó sus ventas en un 15% en comparación con el año pasado.

Redacción
12/04/2018

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, dijo en comunicado de prensa que la industria de viajes y turismo tiene un crecimiento promedio anual de 30 por ciento en las ventas online, a la vez que el 35 por ciento de las ventas totales por internet son al sector de viajes, según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Socas destaca que iniciativas como el HotSale y el Buen Fin impulsan el comercio electrónico, por lo que se han fortalecido sus canales de venta online, los cuales registraron más de 18 millones de visitas y un crecimiento de 11 por ciento respecto al año anterior.

El directivo anunció que en 2017 PriceTravel Holding creció 20 por ciento en las ventas totales de la empresa por las alianzas comerciales y el aumento de la oferta de productos turísticos en sus diferentes canales.

“Nuestras proyecciones para este año son muy positivas, dentro de los resultados de 2017, PriceTravel Holding logró un récord en reservas hoteleras, vendiendo más de 1.3 millones de cuartos noches; de acuerdo a los registros un 15 por ciento más que el periodo anterior”, declaró el director de Marketing y Relación con Proveedores de la empresa de viajes, Pablo Castro.

La empresa firmará convenios con Zacatecas y Guanajuato para trabajar de forma conjunta en campañas de promoción turística a nivel nacional y así impulsar los principales destinos de cada entidad.