Ventas de casas usadas en EU suben a máximos en 11 años en noviembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ventas de casas usadas en EU suben a máximos en 11 años en noviembre

COMPARTIR

···
Economía

Ventas de casas usadas en EU suben a máximos en 11 años en noviembre

El mes pasado, las ventas de casas usadas en EU escalaron un 5.6 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 5.81 millones de unidades, de acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Reuters
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las ventas de casas usadas en Estados Unidos subieron más a lo previsto en noviembre y alcanzaron su nivel más alto en casi 11 años, en el más reciente indicio de que la vivienda está recuperando el impulso tras casi estancarse este año.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo este miércoles que las ventas de casas usadas escalaron un 5.6 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 5.81 millones de unidades, el mes pasado, ante la recuperación continua en áreas del sur azotadas por los huracanes Harvey e Irma.

Se trató del nivel más alto desde diciembre de 2006 y tuvo lugar tras una cifra revisada al alza de 5.50 millones de unidades en octubre.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las ventas de casas usadas subieran un 0.9 por ciento, a una tasa de 5.52 millones de unidades, en noviembre, que se compara con una cifra informada previamente de 5.48 millones de unidades en octubre.

,