Economía

Ve por Más compra a seguros Multiva

De acuerdo con información enviada a la BMV, Grupo Financiero Ve por Más acordó la compra de la totalidad de las acciones de Seguros Multiva, operación que queda aún sujeta al aval de las autoridades correspondientes.
Jeanette Leyva
09 junio 2016 20:54 Última actualización 09 junio 2016 21:35
Banco Ve por más

Ve por más anunció la compra de las acciones de Seguros Multiva.  (Tomada de www.vepormas.com.mx)

El Grupo Financiero Ve por Más anunció el acuerdo de venta de la totalidad de las acciones de Seguros Multiva perteneciente al Grupo Financiero Multiva.

De acuerdo con un anuncio enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el acuerdo de venta de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Seguros Multiva, por Grupo Financiero Multiva, a Grupo Financiero Ve Por Más, es una operación que queda aún sujeta a la aprobación correspondiente por parte de las autoridades competentes.

En marzo de este año, en entrevista exclusiva con EL FINANCIERO, Tomás Ehrenberg, director General de Grupo Financiero B×+ indicó que se encontraban en espera de una oportunidad para comprar.

Recordó que desde septiembre de 2014 han intentado comprar alguna institución del sector financiero de mayor tamaño, como fue el caso de la arrendadora de GE Capital que finalmente fue adquirida por un fondo, y hoy se encuentran con varios procesos de exploración para adquirir.

Uno de esos procesos, es el anunciado este día en la Bolsa Mexicana de Valores con la adquisición de la aseguradora perteneciente al Grupo Financiero Multiva.