Economía

Up Sí Vale tendrá cinco nuevos monederos electrónicos para gasolina

Según la firma, los monederos facilitan la deducción de los gastos en gasolina, a través de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), sin necesidad de solicitar factura en cada compra.
Notimex
05 marzo 2015 14:3 Última actualización 05 marzo 2015 14:3
gasolina gasolineria pemex (Cuartoscuro/Archivo)

gasolina gasolineria pemex (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) certificó y autorizó a la empresa Up Sí Vale la emisión de cinco monederos electrónicos para comprar gasolina, con el cual sus usuarios podrán pagar en más de 26 mil estaciones en todo el país.

El director general de la compañía, José Antonio García, señaló que con ello se constituye como la firma de vales electrónicos con el mayor número de tarjetas certificadas por el SAT, y le permitirá alcanzar una participación de 36 por ciento en el mercado.

De acuerdo con el directivo, lo más importante es que los monederos facilitan la deducción al 100 por ciento de los gastos en gasolina, a través de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), sin necesidad de solicitar factura en cada compra.

Además, ofrece control con candados para su uso, número de transacciones y monto de consumo por fecha y horario, además de transferencias de saldo a través de la cuenta concentradora, las 24 horas del día.