Una nevada 'sorprende' a los asistentes al Foro de Davos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una nevada 'sorprende' a los asistentes al Foro de Davos

COMPARTIR

···
Economía

Una nevada 'sorprende' a los asistentes al Foro de Davos

Algunas de las vialidades se vieron afectadas por la caída de nieve este lunes, un día antes de que inicie el Foro en el que se reunirán 340 altos líderes políticos, así como el presidente de EU, Donald Trump, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Redacción 
22/01/2018

Una fuerte nevada provocó caos en las vialidades así como retrasos un día antes del arranque del 48 Foro Económico Mundial en Davos, al este de Suiza. 

Algunos carriles estuvieron bloqueados, lo que provocó largas filas de autos y muchos de los asistentes al Foro tuvieron que salir de los autos y caminar sobre la nieve a temperaturas bajo cero para poder llegar a sus destinos. 

,
1
  

  

Davos
,


Excavadoras, policías y bomberos fueron desplegados en las dos avenidas principales en las que intervinieron para resolver la situación.

“Demasiada nieve y demasiados coches", comentó George, un conductor de Davos.

,
1
  

  

Davos
,


Cerca de la estación de ferrocarril de Davos Dorf, varios operarios limpiaron parte de las vías ante el riesgo de que pudieran cortarse los enlaces de la estación alpina con el resto de Suiza.

,
1
   

  

DAVOS
,


De acuerdo con Swissinfo, Davos es uno de los tres lugares de Suiza que tiene riesgo de avalancha de nieve luego de las precipitaciones de las últimas horas.

,
1
  

  

DAVOS
,


El Instituto de Investigación de Nieve y Avalanchas de Suiza elevó el peligro de aludes al nivel máximo (5 o muy alto) en toda la cordillera norte de los Alpes suizos, debido a la combinación de fuertes nevadas y previsiones de vientos, informaron medios locales.

,
1
    

  

Davos
,

La Reunión Anual número 48 del Foro Económico Mundial, bajo el tema “Creando un futuro compartido en un mundo fracturado”, contará con la asistencia de 340 altos líderes políticos con 10 jefes de estado y gobierno de África, nueve de Medio Oriente y África del Norte y seis de América Latina.

,
1
  

  

Davos
,


Contará con la asistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

,
1
  

  

DAvos
,