Economía

UBS Asesores México extiende presencia
en el norte del país

Nicolás Troillet, director de UBS Asesores México, señaló que con esta oficina se refuerza su presencia fuera de la capital del país como expertos en gestión de patrimonio.
Leticia Hernández
04 abril 2014 17:53 Última actualización 04 abril 2014 17:53
Etiquetas
Monterrey (Bloomberg)

UBS contará con oficina en Nuevo León./(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Apostando al potencial de crecimiento existente en el mercado financiero para los servicios de banca patrimonial, UBS Asesores México abrió una nueva oficina en Nuevo León, que se suma a las de Guadalajara y Ciudad de México.

“Es muestra de la apuesta de UBS por México, un mercado con un extraordinario potencial de crecimiento. Con esta oficina reforzamos nuestra presencia fuera del Distrito Federal, fortaleciendo nuestro posicionamiento como expertos en gestión de patrimonio a la vez que brindamos atención personalizada en la región”, señaló Nicolás Troillet, director de UBS Asesores México.

La oficina ubicada en Monterrey estará bajo la dirección de Ricardo Ortíz, quien recalcó el modelo de operación de la firma “nuestra asesoría se basa en la toma de decisiones a partir de un análisis hecho a la medida de cada uno de nuestros clientes patrimoniales”.

Bajo esta premisa, el grupo de asesoría en inversiones basa sus prácticas en cuatro pasos: Comprender necesidades del cliente; Proponerle soluciones y oportunidades; Decidir e Implementar la solución más apropiada y finalmente, Revisa la evolución regularmente de su patrimonio para estar informado de ajustes y nuevas oportunidades.

UBS Asesores México es subsidiaria indirecta de UBS AG Suiza y no forma parte de UBS Grupo Financiero, ni de ningún otro grupo financiero por lo que no es una institución de crédito y está impedido a recibir depósitos o mantener valores en custodia.