Trump descarta recorte de impuestos a empresas en forma gradual
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump descarta recorte de impuestos a empresas en forma gradual

COMPARTIR

···
Economía

Trump descarta recorte de impuestos a empresas en forma gradual

Los redactores del proyecto del proyecto fiscal de la Cámara de Representantes de EU señalaron que buscaban incorporar gradualmente recortes del impuesto corporativo, lo cual fue descartado por el presidente estadounidense.

Reuters
31/10/2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que no quiere que la reducción de la tasa tributaria a empresas que busca la Casa Blanca sea introducida gradualmente.

"Espero que no", declaró Trump a los periodistas tras ser consultado sobre el tema durante una reunión sobre reforma tributaria en la Casa Blanca.

Trump dijo que quiere que los legisladores aprueben un proyecto de ley de reforma tributaria antes de Acción de Gracias, que tiene lugar a finales de noviembre.

Más temprano este martes, un miembro del comité redactor del proyecto de la cámara baja y una persona familiarizada con las discusiones señalaron que los redactores del proyecto de impuestos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos estaban discutiendo incorporar gradualmente recortes del impuesto corporativo, un cronograma según el cual la tasa alcanzaría el 20 por ciento en 2022.

Según ese plan, la tasa puede reducirse de su tasa actual del 35 por ciento en tres puntos porcentuales cada año a partir de 2018.

Con información de Bloomberg

,,