Economía

Trabajadores de Oceanografía esperan hoy pagos de salarios

El acuerdo al que llegaron los trabajadores de la empresa con el Servició de Administración y Enajenación de Bienes fue que este martes cubrirían los adeudos de los sueldos de siete mil 600 empleados, correspondientes a los últimos tres meses.
Yoisi Moguel
11 marzo 2014 12:7 Última actualización 11 marzo 2014 12:11
Etiquetas
Trabajadores de Oceanografía

Trabajadores de Oceanografía están a la espera de que el SAE cumpla con lo prometido y les pague sus salarios este martes. (Yoisi Moguel)

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Desde temprana hora, trabajadores de la empresa Oceanografía se han mantenido a la expectativa en espera de que el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) cumpla su promesa de pagar hoy los adeudos de los sueldos de los siete mil 600 empleados, correspondientes a diciembre, enero y febrero.

Y como muestra de ese compromiso, empleados que conforman la mesa de negociación confirmaron a EL FINANCIERO que ayer la dependencia federal realizó una prueba de los depósitos e hizo transferencias de un centavo a cada cuenta de los trabajadores, para verificar el dinero se reflejaba correctamente en la cuenta de los trabajadores.

El vocero de los empleados, Marco Antonio Chablé, advirtió que esperan el pago de toda la planta laboral, pues de lo contrario no se abrirán los muelles y se mantendrá el plantón, ya que el acuerdo con el SAE fue de cubrir la nómina completa.