Economía

Tendrá Seguros Monterrey NYL más productos para el ahorro

Para motivar la importancia del ahorro para el retiro, este año Seguros Monterrey New York Life enfocará sus baterías a promover diversos productos en este ramo.
Yuridia Torres
15 marzo 2016 22:48 Última actualización 16 marzo 2016 11:7
Seguros Monterrey New York Life. (http://www.mnyl.com.mx/SegurosPersonales.aspx)

Seguros Monterrey New York Life. (http://www.mnyl.com.mx/SegurosPersonales.aspx)

Este año Seguros Monterrey New York Life se enfocará en la oferta de productos de ahorro para el retiro, los cuales servirán de complemento del monto de pensión que esperan recibir los mexicanos bajo el esquema de las Afores, informó Gustavo Cantú director ejecutivo de Operación y Asuntos Corporativos de la empresa.

En conferencia de prensa destacó que esperan que por la modificación en el límite para deducir los gastos en productos de ahorro, se incremente la venta de seguros de planeación para el retiro. “Estamos conscientes de motivar la importancia del ahorro para el retiro ya que es una de las principales preocupaciones de los mexicanos”, enfatizó.

Agregó que para lograr las metas de la compañía, aumentarán la contratación de agentes y pasar de los 6 mil que actualmente tienen a 9 mil.

Ante medios de comunicación destacó que durante 2015 la aseguradora emitió 20 mil 895 millones de pesos en primas, lo que representó un crecimiento del 13 por ciento, respecto del 2014.