¿Te interesan las criptomonedas? A Zuckerberg también
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te interesan las criptomonedas? A Zuckerberg también

COMPARTIR

···
Economía

¿Te interesan las criptomonedas? A Zuckerberg también

En un texto publicado este jueves, el creador de Facebook explicó que las monedas digitales tienen la capacidad de tomar el poder de sistemas centralizados y dárselo a las personas.

Dave Liedtka|Bloomberg
04/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El máximo ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, otorgó a los entusiastas de las criptomonedas un poco de optimismo para el nuevo año.

Zuckerberg hizo referencia a las monedas digitales en una publicación este jueves en la que describió cómo pasará el 2018 tratando de corregir persistentes problemas, incluida la proliferación de discursos de odio y desinformación, que han afectado a su red social tremendamente popular durante los últimos dos años.

"Existen contratendencias importantes para esto, cifrado y criptomoneda, que toman el poder de los sistemas centralizados y lo vuelven a poner en manos de las personas", escribió Zuckerberg.

"Pero tienen el riesgo de ser más difíciles de controlar. Me interesa profundizar y estudiar los aspectos positivos y negativos de estas tecnologías, y la mejor manera de utilizarlas en nuestros servicios".

El mensaje de Zuckerberg puede significar para el mundo de las criptodivisas aún está por verse.

,