¿Te gusta el café? Asiste al encuentro nacional de esta bebida en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gusta el café? Asiste al encuentro nacional de esta bebida en la CDMX

COMPARTIR

···
Economía

¿Te gusta el café? Asiste al encuentro nacional de esta bebida en la CDMX

Productores, tostadores y barras de café de todo el país re reúnen en el Jardín Pushkin de la delegación Cuauhtémoc con el objetivo de promover el mercado mexicano de este producto.

Redacción
16/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el lema 'El café puede salvar a México', se lleva a cabo en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) la segunda edición del Encuentro Nacional del Café, en donde se reúnen productores mexicanos, tostadores y barras nacionales que preparan esta bebida.

El encuentro es en el Jardín Pushkin, ubicado en la colonia Roma. Desde febrero de 2017, la organizadora del evento, la Academia de Artes y Ciencias del Café, informó que se haría en este lugar porque es una zona de la CDMX donde se concentran diversos establecimientos que comercializan café, ya sea preparado o en grano.

Los días del evento son este sábado 16 de septiembre y domingo 17, de las 9:00 a las 18:00 horas. Habrá más de 30 stands, eventos artísticos, productores y tostadores de la región sur del país. 

La Academia de Artes y Ciencias del Café ya tenía prevista la asistencia de más de 100 productores y tostadores de grano de café, originarios principalmente de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de 25 cafeterías.

De acuerdo con datos de la Academia de Artes y Ciencias del Café, en México al rededor de 500 mil personas dependen de las actividades relacionadas con este producto y hay más de 72 mil barras de café en el país. 

,
,
,,
: